Lo que hay que hacer para enseñar mitología

Durante el año pasado, participé en un curso de verano para que los niños aprendieran un poco de inglés. Ambientado en la mitología griega, se me ocurrió hacer unos cuentos suavizados de las muchas leyendas griegas. He aquí unos cuantos de los dibujos que me tuve que currar cada día por la tarde:

Medusa

Medusa

El jardin de las manzanas de oro

El jardín de las manzanas de oro

Tengo muchas más, ya iré poniendo más otro día.

Fletcher!!

7 Respuestas a “Lo que hay que hacer para enseñar mitología

  1. fletcher eres todo un artista espero q sigas colgando mas dibujos y si ,ya conozco a tu madre (susan)espero q te acuerdes d mi (soy nuria tu alumna preferida )q estaba con laura ,marina toñi…Bueno ,me encanta tu pagina .UN ABRAZO!!!!!!!!!!!NURIA.

    • Of course!! It’s impossible to forget you!! It’s nice to hear from you! I hope you are having a great time and enjoying your english!
      Soon I will be doing some drawings for this page! Don’t forget to come back and see more!!

      Lots of kisses and be good!!

      Fletcher!!

  2. MI HERMANO ES TONTO Y LO HA ESCRITO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJ LE HAN CASTIGADO UNASEMANA SIN TELE Y SIN ORDENADOR PERDON TE LO HA DICHO MI HERMANO YA SEHA DISCULPADO EN EL SIGIENTE MENSAJE SI TE ESCRIBE ALGO MAS NO E SIDO YO Y JAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ<JAJAJ

Responder

