Boceto

Cuando vi el orfanato hubo una imagen que me impactó mucho, la del niño con la bolsa en la cabeza. Me pareció una imagen que podía inspirar mucho terror. En esos días tenía una historia en la cabeza y esa imagen me ayudo para expandir la historia un poco más. De ahí salió esto:

Solo es un boceto, me gustaría hacerlo más oscuro, pero creo que es un buen comienzo.

Fletcher!!

2 Respuestas a “Boceto

  1. A mi me mola. si que es cierto que oscureciéndolo ganaría en ambientación pero un niño con cuchillo y cara rara siempre da mal rollo.

    Saludos desde la nevera! ;p

Responder

